Proyecto sueño

«Igual que en la literatura existe una verdad literal y una verdad poética, en un ser humano también existe una anatomía literal y una anatomía poética. Una se ve, la otra no. Una está hecha de huesos y dientes y carne; la otra está hecha de energía y memoria y fe. Pero ambas son igual de verdaderas».  Elizabeth Gilbert.

¿Qué es proyecto sueño?

Proyecto sueño es, eso, una invitación a soñar. ¿Te atreves? ¿Sabes que ya lo haces todas las noches y que, a lo mejor, ni te acuerdas? Hay todo un mundo ahí, detrás de los párpados cerrados y de las estrellas... Proyecto sueño pretende ser un expositor de los sueños y deseos de todo aquel que desee participar. Un modo también de nutrirnos y alimentarnos unos a otros con aquello que nos ilusiona, nos da alegría y nos hace ser más personas. Para ello solo tienes que hacer una cosa: CONTARLOS. Algunas personas ya se han atrevido a hacerlo este fin de semana. Estos valientes, además, han dado el paso de firmar un Contrato de Compromiso con sus Propios Sueños, en el que se han comprometido a convertirlos en realidad. Otros muchos han decidido guardarlos en secreto, pues compartirlos o no, como todo en esta vida, es opcional. Quedas invitado a contarnos tus sueños en esta misma página, sueños que sean del corazón, que tengan que ver con la auténtica persona que hay bajo tu piel.

 

A continuación os transcribo los sueños de las valientes que me han dado permiso a publicarlos.

 

«Me gustaría aprender árabe y viajar a África. Conocer otras culturas y gente diferente. Me gustaría seguir siendo una persona abierta. Valorar las cosas sencillas de cada día y disfrutar.»

 

Irati

 

«Expresar por escrito lo que llevo dentro y compartirlo.»

 

Valeria Pérez Ortiz

Comentarios: 0